FUNDRAISING

La FUNDACIÓN OFTALMOLÓGICA DEL VALLE, viene contribuyendo de manera generosa a la comunidad de Cali. Por favor, únase a nosotros en un nuevo proyecto, mediante el apoyo a nuestra campaña anual 2016 – 2017. La cual consiste en obtener financiación con nuevos recursos que permitan la expansión de nuestros programas a los más vulnerables de la comunidad. La Campaña Anual 2016 – 2017 se ejecutará a partir de Noviembre 2016 a Octubre de 2017 con muchas oportunidades para efectuar aportes. La FUNDACIÓN OFTALMOLÓGICA DEL VALLE ha contratado para este fin a MCWILLIAMS COLLECTIVE, una empresa consultora con sede en EE.UU. para desarrollar la Campaña Anual, quienes cumplen con los mejores estándares de la práctica de los profesionales internacionales de recaudación de fondos.

Todas las actividades de recaudación de fondos desarrollados por  la FUNDACION OFTALMOLOGICA DEL VALLE están orientadas a recaudar recursos a través de contribuciones voluntarias de dinero u otros aportes, mediante la solicitud de donaciones a individuos, empresas, fundaciones , ONG’s  o agencias gubernamentales,  para financiar programas y/o proyectos de Salud Visual de índole social para las personas de escasos recursos y con limitadas posibilidades de acceder a los servicios especializados de Salud visual. Todos los servicios que presta la F.O.V tienen como eje transversal la INVESTIGACION CLINICA a fin de concluir con caracterizaciones epidemiológicas de las enfermedades visuales, que sirvan de base para la toma de decisiones en materia de SALUD PUBLICA y el desarrollo de nuevos tratamientos de la enfermedad.

Todos los donantes que hagan contribuciones a la FUNDACIÓN OFTALMOLÓGICA DEL VALLE deben estar plenamente identificados y cumplir con las normas de Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo, entre otras normas complementarias establecidas por la República de Colombia, así como los mejores estándares de las buenas prácticas de profesionales internacionales de recaudación de fondos . Por esta razón se comunicará de inmediato cualquier operación sospechosa de potenciales benefactores a la UNIDAD DE INFORMACIÓN Y ANÁLISIS FINANCIERO, al DEPARTAMENTO DE ESTADO DE EE.UU., y cualquier otro organismo Nacional y/o Internacional que se considere pertinente.

 

Comments are closed